jueves, 29 de agosto de 2013

Reto 1
Una de las principales tareas en cualquier programa es la de llenar una serie de objetos con los datos obtenidos de una matriz de resultados de una consulta a una base de datos. Por ejemplo, traer una venta con los datos de la venta, del cliente y de su detalle incluyendo los productos. Hacer una función en cualquier lenguaje, que obtenga los datos de una consulta y llene los objetos necesarios en un solo ciclo. No necesariamente una venta, puede ser una compra, un grupo con su maestro y alumnos, propongan. Igualmente ustedes propondrán los datos que tendrá cada objeto. Entre mas reutilizable sea mejor.

Si es pequeño el codigo, ponganlo aqui. Si no mandamelo a mi correo marclinux@yahoo.com. No me interesa mucho la consulta, en tu funcion puedes pasar como parametro un objeto del lenguaje que ya esta lleno, un dataset, un resultset o un array. Los campos tampoco son importantes, puede ser uno o dos datos por cada objeto. Lo importante es el ciclo que llena tres o mas objetos.

Tambien es importante que en la matriz que regresa la consulta se tenga un encabezado con mas de un detalle. Si es una venta, mas de un producto, si es un grupo, mas de un alumno

No hay comentarios.:

Publicar un comentario